martes, 29 de marzo de 2011

GRAN TRIUNFO GIREÑO...

LA GIRA F.C - 2 - vs - el templo - 1 -
Goles gireños: Misio(penal) - Fede

La gira este pasado finde logro su primera victoria en el campeonato frente al templo por 2 a 1 con goles del misio y fede.
El partido fue muy trabado en el medio...mucha fricción y poco juego de ambos lados. En un primer tiempo donde mucho no pasaba el templo logro ponerse en ventaja después que de unos rebotes le quedara la pelota al volante del templo para definir y poner el 1 a 0. Después de ese gol la gira salio con todo para lograr el empate...hubo algunas chances para la gira de empatarlo pero ninguna muy clara.
Ya en la segunda mitad se vio una gira muy tirada al ataque..metiendo y corriendo todo, fue así que después de un centro el foca logro empatar el partido, pero antes que entre la pelota al arco le hicieron un claro penal al foca pero el arbitro ya había cobrado gol ..pero por decesión de linea volvio la jugada atras y cobro el penal...la ley de ventaja donde estaaa??..pero bue en fin el misio se hizo cargo del penal y puso el merecido 1 a 1.
El partido siguió igual con una gira muy metida y muy segura atras...por parte de ellos no pasaba mucho, solo trataban de llegar a traves de pelotazos que la defensa gireña sacaba todo. Ya en los ultimo 10 minutos la gira había hecho meritos para ir ganando el partido..no por el juego sino por la ganas y los huevos que le ponía...fue asi que después de una muy buena jugada por derecha llego en los pies de fede el gol gireño y por ende el 2 a 1 con que terminaría el partido.

Muy buen partido de todos muchachos...el 1er tiempo fue regular pero en el 2do pusimos todo para dar vuelta el partido y se pudo lograr con mucho huevo....
A seguir asi por esta senda y que si jugamos concentrados como en el 2do tiempo va a ser difícil que nos ganen...

VAMOS LA GIRA!!

PRÓXIMO PARTIDO
3erFECHA: LA GIRA F.C vs Machete // Domingo 3/04 13:45hs/ Cancha 1

No hay comentarios: