martes, 12 de abril de 2011

UN PUNTO Y NADA MAS....

LA GIRA F.C - 0 - vs - Machete - 0 -

La gira este pasado domingo se enfrento con machete por la 3ra fecha del torneo...el partido fue parejo y no se sacaron ventaja, termino igualado 0 a 0.
No hay que decir mucho del partido...ambos equipos no jugaron bien. Tanto en el 1er tiempo como en el segundo fue muy parejo y bastante peleado en el medio...vale destacar alguna jugada aislada de la gira que el arquero de ellos despejo bien y por parte de ellos tuvieron algunas chances en especial en la segunda mitad después de que la gira se quedara con un hombre menos por la expulsión del topito.
En fin el partido fue malo para los dos equipos y fue justo el empate.

Jugamos mal muchachos pero se sumo y es importante eso...estamos a solo 3 puntos de los de arriba..no es nada. Asi que a seguir metidos y a mejorar para el próximo partido que va a ser dificil ya que jugamos contra el último campeón..pero si estamos concentrados los 60 minutos.. podemos sacar un buen resultado.

VAMOS LA GIRA CARAJOOO!!!

PRÓXIMO PARTIDO
4ta FECHA : LA GIRA F.C vs Ave fenix // Domingo 17/04... 17:30hs // Cancha 1

1 comentario:

Nico. dijo...

GENTE DESAPARECIERON LAS CAMISETAS QUE SE USAN CUANDO LOS 2 EQUIPOS TIENEN UNA SIMILAR. SON UNAS MITAD GRIS Y MITAD VIOLETA SE QUE SON BASTANTE FEAS PERO ESTARIA BUENO QUE LASD DEVUELVAN PORQUE LAS PAGAMOS TODOS. SI ALGUEN SABE QUE EQUIPO FUE EL ULTIMO EN USARLAS YA SABEN ME MANDAN UN MAIL Y YO ME ENCARGO DE RECUPERARLAS.
GRACIAS