lunes, 1 de noviembre de 2010

AGÓNICO TRIUNFO GIREÑO..

LA GIRA F.C - 2 - vs - el contra - 1 -
Goles gireños: facu-ale

La gira empezó con el pie derecho esta nueva fase y logro un gran triunfo... jugo un partido regular y se le complico el partido pero logro ganarlo por 2 a 1 sobre el final.
El partido empezó bien para la gira ya que tenia el control de la pelota y enseguida se puso en ventaja con un gol de facu que después de que el arquero de el contra de un rebote largo apareció para empujarla y poner el 1 a 0 gireño. Después de ahí fue un partido mal jugado de los dos lados pero a pesar de esto la gira tuvo alguna que otra chance de aumentar pero también sufrió atrás ya que el rival con muy poco lograba llevar peligro pero ahí siempre aparecía el topito para sacarla.
Ya en la segunda mitad la cosa empezó mal ya que en pocos minutos el contra logro empatar el partido después de una distracción en un tiro libre el cual un jugador rival le pega rápido al arco sin pedir barrera y la pone junto al palo poniendo el 1 a 1. A partir de ahí fue otro partido ya que el contra se conformaba con el empate parecía y se metieron muy atrás... la gira iba como podía y tuvo 3 chances claras de marcar, la mas clara un tiro de jolu en el palo... parecía que el partido terminaba empatado y por el transcurso del mismo no era justo el empate ya que la gira había sido mejor que el rival, pero ya en los últimos minutos la gira logro el tan ansiado gol en los pies de ale que entrando al área con pelota dominada le pega fuerte y cruzado y clava el 2 a 1 final.

Muy bien gira se gano y eso es lo importante... no se jugo bien eso lo sabemos pero a pesar de esto merecíamos la victoria... a seguir así por esta senda ganadora y a mejorar para el próximo partido que hay que ganarlo para estar mas cerquita del nuevo objetivo que es quedarnos en la "A"...
VAMOS LA GIRA..!!!

PUNTAJES GIREÑOS



PRÓXIMA FECHA
2da FECHA P. :LA GIRA F.C vs el barril/ Domingo 7/11 21:15hs CNZ

3 comentarios:

facu dijo...

una dieta para mi y un corte de pelo urgente...jaja vams la gira

Anónimo dijo...

el proximo no es 21:15?

LA GIRA F.C dijo...

sii me confundi... el proximo partido es a las 21:15