lunes, 8 de noviembre de 2010

EMPATE QUE SIRVE...

LA GIRA F.C - 0 - vs - el barril - 0 -
Goles: no hubo

La gira este pasado finde salio a la cancha para enfrentar a el barril... con varias ausencias(siempre pasa lo mismo) del lado gireño...solo se junto 9 jugadores para afrontar el partido....el mismo salio empatado 0 a 0.
El partido fue parejo..no fue bien jugado por ninguno de los 2 lados...pero a pesar de esto la gira tuvo varias chances de gol en la 1ra etapa(una de la mas clara la tuvo yagui que abajo del arco y sin arquero increíblemente lo erró). Por parte de ellos no hubo mucho solo llegaban con pelotazos... pero antes de la finalización del 1er tiempo tuvieron una chance neta de gol que el topito tapo muy bien abajo.
El tramite de la segunda mitad fue muy parecida a la 1ra... ya que se repartían la bocha y no habia un dominador claro...del lado del barril seguían con la misma actitud y tiraban bochazos a los delanteros a ver que pasaba y por el lado de la gira era otra cosa, a pesar de no tener un buen partido trataba de llegar tocando pero siempre chocaba con la defensa contraria o con el arquero(la figura de ellos) que saco varias pelotas claves... ya en los últimos minutos el barril tuvo un penal dudoso a favor y lo tiraron por arriba del travesaño.
Vale decir que a lo último del partido la gira sufrió la expulsión del pitu por último recurso.

Mucho mas del partido no hay para decir...no se jugo bien muchachos pero se dejo todo, a pesar de no encontrar la manera de llegar, se corrió y se metió en todos lados y fue justo el empate por el tramite del mismo.
Ahora nos queda un solo partido para saber si nos quedamos en la "A" o no...estamos muy cerca, ya con empatar el próximo safamos pero a no fijarse eso..hay que salir a ganar el partido y a dejar todo....
VAMOS LA GIRAAAA CARAJO..!!!

ÚLTIMA FECHA
3ra FECHA P.:LA GIRA F.C vs joga bonito/Domingo 14/11 16:15hs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"una de la mas clara la tuvo yagui que abajo del arco y sin arquero increíblemente lo erró" ..te corrijo.. no lo erro..le dio bien al medio del palo..jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaj q hdmill sin arquero dice jajajja esta loco vos jajaj