lunes, 30 de agosto de 2010

MAL ARRANQUE...

LA GIRA F.C - 0 - vs - comando - 1 -

Empezó el nuevo torneo y la gira arranco con el pie izquierdo ya que cayó derrotado por 1 a 0 con comando.
El partido arranco muy bien para la gira... se veía un muy buen juego gireño y asi empezaron a llegar las oportunidades de gol.. hubo no menos de 5 opciones claras de gol por parte de la gira en esa primera etapa pero la pelota no quiso entrar por la mala puntería en las definiciones o por que la sacaba el arquero. Por el lado de comando no hubo mucho, solo llegaban con algún pelotazo pero no llevaban peligro alguno ya que la defensa gireña estaba bien parada.
En conclusión fue un gran primer tiempo gireño en donde tubo el control de la pelota en casi la mayoría de los minutos del mismo, tocando de muy bien y llegando con mucho peligro.
La segunda etapa empezó como termino la primera..con la gira teniendo la pelota y siempre buscando el arco rival pero no con la misma claridad a la hora de atacar...por el lado de comando pasaba lo mismo que en la primera etapa, tiraban pelotazos largos para ver si podían provocar algún error en la defensa gireña y asi tener alguna jugada de peligro. Fue así que en uno de esos largos pelotazos llego el gol contrario por intermedio de un tiro libre de un ángulo cerradísimo el cual paso por el medio de una barrera que se abrió y no hizo mas que facilitarle el tiro al contrario que puso la bocha en el primer palo.
Después de ese gol injusto ya que no merecía ir perdiendo la gira ... se vio un rival metido atrás y sacando todo lo que venia.. pero igual la gira no fue igual de clara a la hora de ir en busca del empate... los ataques gireños eran muy a la desesperada y no eran claros pero a pesar de esto la gira tuvo sus chances de empatarlo pero no estaba la suerte del lado gireño esa noche.

Bueno gira se perdió un partido increíble... fue injusto el resultado ya que fuimos superior al rival... tuvimos un gran 1er tiempo en el cual teníamos que haber hecho 2 o 3 goles por las oportunidades claras de gol que tuvimos pero anduvimos muy mal en la definición en todo el partido. Pero bue muchachos el futbol es asi.. ahora a pensar en el próximo partido que hay que ganar si o si para no perderle pisada a los de arriba y mantener las chances intactas de entrar entre los 4 primeros para poder clasificar.


VOLVIERON LOS PUNTAJES GIREÑOS


PRÓXIMA FECHA
2da Fecha:LA GIRA F.C vs Borbotones// Domingo 5/09 13:45hs CNZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mejor puntaje lo tiene el cuerpo tecnico...que casualidad