lunes, 2 de agosto de 2010

EMPATE GIREÑO

LA GIRA F.C - 2 - vs - ave fenix - 2 -
(goles gireños: uran- el titan)

La gira salio este pasado domingo a la cancha para enfrentarse con ave fenix(campeón del torneo)....hubo varios problemas para poder armar el equipo por varias ausencias, algunas por lesiones y otras por suspensiones..por lo cual la gira jugo el partido solo con 8 jugadores.
El partido empezó para la gira bastante mal ya que no podía agarrar la pelota y ellos la tocaban de lado a lado aprovechando su jugador de mas...fueron unos primeros 10 minutos muy malos de la gira... y por eso llego el gol de ellos en una jugada muy dudosa(claro off side para mi), en la cual un jugador de ellos queda mano a mano con el topito y se la toca justo por abajo para poner la ventaja para ellos. Después de ese gol ellos seguían con la misma actitud pero la gira salio de otra manera y empezaron a llegar las opciones de gol gireñas (la mas clara una del cabezon que el arquero saca en la línea)... al paso de los minutos se veía una gran remontada en el juego gireño y se pudo haber empatado el partido pero no tuvimos suerte a la hora de definir. Por parte de ellos solo hubo algunos tiros desde afuera del área pero nada mas en esa primera etapa.
En la segunda mitad la gira tomo el control de la pelota...a pesar de ese jugador de menos con mucho empuje y ganas la gira logro meter mucho peligro al arco rival..fue así que llego el empate gireño en un corner de la derecha, el cual cae en al primer palo y aparece uran para meter el cabezazo y clavar el empate gireño. Después de ese gol ellos salieron con todo en busca del gol pero no llegaban con claridad..sin embargo luego de un par de minutos donde la gira tuvo sus chances de marcar llego el segundo gol de ellos en una jugada donde el topito choca con un jugador de ellos y con la mala suerte que la pelota le queda a un jugador rival que no tuvo mas que empujar la pelota con el arco solo. Y bueno la gira salio de vuelta a remarla desde abajo en busca del empate, que no se hizo esperar y llego en los pies de "el titan" que luego de unos rebotes le cae justo la bocha y con mucha claridad la puso contra un palo y estampo el 2 a 2. No quedaba tiempo para mucho pero basto para que la gira tenga la gran chance de llevarse el partido en los pies de ale que después de una gran jugada por derecha quedo solo para definir y estrello la pelota en el travesaño.

Muy bien gira se jugo un muy buen partido..sacando los 1ros minutos después no se noto nunca que teníamos un jugador menos...se corrió, se metió y se puso mucho huevo sobre todas las cosas.. y si no fuese por la mala puntería de "el titan" en la ultima jugada lo podíamos haber ganado tranquilamente.
Para terminar quiero destacar la gran remontada que tuvimos en el torneo...ya que empezamos muy mal y hasta pensábamos que íbamos a terminar peleando por no decender pero no fue asi...se mejoro muchísimo de la mitad del campeonato hasta esta fecha y logramos tener un invicto de 7 fechas sin perder, quedando 6to en la tabla general del torneo.

"Mas que un equipo...un estilo de vida"
ORGULLOSO DE SER DE LA GIRAAA!!!

Hasta el próximo torneo...
VAMOS LA GIRAAA!!!

No hay comentarios: