lunes, 13 de septiembre de 2010

UN EMPATE CON SABOR A NADA...

LA GIRA F.C - 1 - vs - Borbotones - 1 -
Gol gireño: facu

La gira este pasado domingo salio a la cancha para enfrentarse al equipo de borbotones y no pudo sacar los 3 puntos ya que empato 1 a 1.
Fue un partido malo de la gira en general... pero se vio una mejor imagen gireña en la primera etapa donde los ataques gireños eran profundos y se trataba de tocar la bocha..fue asi que en esa 1ra etapa la gira se fue al descanso ganando por 1 a 0 con un golazo de facu.
La segunda mitad fue muy mala para la gira... ya que antes de los 5 minutos el equipo contrario logro el empate en un error en la defensa. Después de ese gol la gira se desconcentro y le dejo la posesión de la bocha al rival que a pesar de tenerla no podía provocar llegadas con peligro.
La gira fue mas empuje que otra cosa a la hora de atacar en el segundo tiempo... nunca pudo armar una buena jugada de peligro, la única clara fue un cabezazo de uran en el palo y nada mas.. y hay que agregarle a esto la falta de idea por parte de la gira a la hora de atacar y que el rival en ese 2do tiempo se paro mejor atras y sacaba todo lo que venia.
En conclusión fue una mala actuación gireña pero a pesar de esto creo que merecíamos habernos llevado los 3 puntos por lo hecho en el 1er tiempo, que tampoco fue la gran cosa pero basto para ser mucho mas que el rival.

Aunque no fue el resultado esperado se sumo y es importante eso...pero igual hay q ser realistas muchachos y sabemos que estamos muy por debajo del nivel que podemos llegar a tener y si queremos clasificar hay que mejorar mucho y no dejar pasar mas partidos sin sumar de a 3 sino se nos complica cada ves mas la clasificación.
A CAMBIAR LA ACTITUD GIRAA Y A PONER MUCHO HUEVO EN EL PRÓXIMO PARTIDO QUE HAY QUE HAY QUE GANAR SI O SI...

VAMOS LA GIRAAA!!!!

PUNTAJES GIREÑOS


PRÓXIMA FECHA
3er Fecha: LA GIRA F.C vs Bacardy //Domingo 19/9 16:15hs CNZ

No hay comentarios: