lunes, 27 de septiembre de 2010

LA GIRA SIGUE SIN GANAR

LA GIRA F.C - 0 - vs - sfc - 0 -

Este pasado fin de semana la gira salió a la cancha para enfrentar con sfc un duro rival que viene peleando los primeros puestos... el partido fue bastante parejo con oportunidades de gol para ambos lados pero no se pudo romper el cero del marcador y el partido termino empatado 0 a 0.
El partido de la gira fue bueno en los 1ros minutos del primer tiempo.. se veía una gira que tocaba bien y llegaba con peligro al arco rival.. hubo varias opciones de gol para la gira pero unas de las chances mas claras la tuvo el titan que después de quedar mano a mano con el arquero estrello la pelota en el palo. Por parte de sfc en esa primera etapa hubo también buen juego y tuvieron dos jugadas muy claras, una que el delantero define cruzado y la pelota pego en el palo y la otra una doble tapada del topito, el cual las pocas veces que le llegaron las resolvió muy bien.
En el segundo tiempo no hubo muchas chances de ambos lados.. fue un 2do tiempo muy peleado en el medio. Los ataques gireños eran mas empuje que buen juego y así y todo algunas chances tuvo la gira en esa segunda mitad que el arquero de sfc de gran partido las saco.

Bueno gira mucho mas no hay para decir de este partido... otra ves no pudimos ganar y seguimos en los últimos lugares de la tabla con mínimas chances de clasificar..
No estamos jugando como queremos eso es claro... hay varios minutos que nos encontramos y jugamos bien pero no lo aprovechamos y después se nos complican los partidos..
Este empate no nos sirve para nada ya que nos deja muy lejos de la clasificación, chances todavía hay pero es muy complicado ya que no solo dependemos de nosotros sino que se tienen que dar algunos resultados.
Ahora a pensar en el próximo partido que hay que salir a dejar todo por estos colores y a meterle mucho huevo... VAMOS CARAJO!!!

PUNTAJES GIREÑOS


PRÓXIMA FECHA
5ta Fecha: LA GIRA F.C vs el barril // Domingo
3-10 16:15hs CNZ

No hay comentarios: