martes, 4 de mayo de 2010

LA GIRA VOLVIO A GANAR..!!!

LA GIRA F.C - 1 - vs - todo atras - 0 -
(gol gireño: Jolu)

La gira volvió al triunfo este pasado fin de semana, le gano a todo atrás por 1 a 0. El partido fue muy complicado para la gira ya que ellos son un equipo que juegan muy bien y corren para todos lados pero la gira supo como encarar el partido y llevarse los 3 puntos.
En el primer tiempo la cosa empezó pareja, pero con el mayor control de la pelota en los pies del rival. Ese control por parte del rival hizo que las primeras llegadas fueran para ellos, pero ninguna con mucho peligro...fueron muchos tiros de afuera del área sus llegadas, ya que la defensa gireña estaba muy bien parada y se les hacia muy difícil llegar claro. Por otra parte la gira no llego mucho en esa 1ra mitad... pero tuvo promediando los 15´min. una llegada muy clara donde el pini desborda y después de gambetear al defensa tira un centro atras y le cae justo al pitu, al cual después de varios rebotes en el area le hacen penal. El penal lo patio jolu y con un remate fuerte a la izquierda del arquero puso el 1 a 0 gireño. Después del gol gireño el partido siguió igual pero con una gira mas tirada atrás y saliendo de contra cuando podía, fue así que en unas de las contras gireñas el pitu quedo mano a mano con el arquero pero no tuvo claridad al definir y desperdicio una gran chance para aumentar...vale decir que en esa jugada la gira se quedo con un jugador menos por la expulsión por protestar del pini.
En la segunda mitad ellos salieron con todo en busca del empate y la gira al tener un jugador menos se metió un poco atrás y cuando podía atacaba. Ellos tocaban la bocha de un lado a otro y
llegaban con mucha gente al ataque pero siempre chocaban con el topito o con la defensa gireña que estaba bien parada y sacaba todo lo que venia.
Mucho más no paso en el partido, fue mas de lo mismo... ellos iban como podían pero sin tener resultado por lo antes dicho. Por parte de la gira no hubo casi llegadas en esa segunda mitad salvo un mano a mano que el arquero le tapo al foca. Ya a lo ultimo la gira sufriría otra expulsión, esta vez la roja fue para el rosa.


Buena gira por el triunfooo... no se jugo bien eso es claro pero se metió mucho huevo y por eso sacamos este partido adelante.
Tenemos que mejorar mucho en el juego y se que lo vamos a lograr...
A seguir en esta senda ganadora giraa....!!!

VAMOS LA GIRA CARAJOOO!!!!

PRÓXIMA FECHA
FECHA 8va: LA GIRA F.C vs borbotones // Domingo 16:00hs CNZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

injusta roja para el rosa deci la puta madre ñoño gil..

Anónimo dijo...

rosa rustico

Anónimo dijo...

ahhh buenoo fue el partido mas limpio q jugue.. hasta m hicieron UN foul

Anónimo dijo...

jajajaa t falto sacar el freno de mano en la jugada esa.. asi llegabas primero vos a la pelota

jajajaj

Anónimo dijo...

yaguiii peseteroo!!!