jueves, 13 de mayo de 2010

LA GIRA SE CAE A PEDAZOS..!!!

LA GIRA F.C - 1 - vs - borbotones - 2 -
(gol gireño: foca)

La gira volvió a perder este finde otra ves.. esta ves fue contra borbotones por 2 a 1, un partido que era unos de los "ganables" no supimos como encararlo y seguimos jugando muy mal. Esta derrota hunde mas a la gira en las últimas posiciones del torneo y la deja a un paso de las promociones y del descenso.
Del partido no hay mucho para decir.. no hubo un dominador claro, la gira llego varias veces a lo largo del partido pero sin peligro alguno la mayoría de las veces y encontró un gol en los pies del foca después de un error en la salida de ellos de atrás, con este gol la gira se ponía 2 a 1 abajo.
Por parte de ellos no llegaron mucho en todo el partido pero basto para marcar 2 goles y llevarse los tres puntos.
Vale decir que la gira sufrió 2 expulsiones nuevamente, esta ves la rojas fueron para yagui (todavía no se sabe por que lo hecho) y para uran al cual lo echan por último recurso supuestamente.

Mas que decir no hay gira...estamos cada ves peor muchachos por el juego y por los resultados que no nos acompañan, y a esto hay que agregar la falta de jugadores en los partidos..siempre llegamos a 9 con los justo por distintas razones y no tenemos recambio(tanto por expulsiones,lesiones o por que no van directamente)
Gira el próximo partido es clave ya que enfrentamos a comando que esta abajo de nosotros y hay que sumar como sea..si se puede ganar mejor pero un punto con la actualidad en la cual estamos no hay que desperdiciarlo.

A DEJAR TODO GIRAAAA!!!

PRÓXIMA FECHA
FECHA 9na: LA GIRA F.C vs c.c. mandril//Domingo 21:00hs CNZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

pedazos con z! animal! jaja