martes, 27 de abril de 2010

OTRA DERROTA GIREÑA Y VAN...

LA GIRA F.C - 0 - vs - Bacardy - 2 -

La verdad no se que nos esta pasando gira.. en estas fechas que pasaron no pudimos jugar bien todo un partido entero y no fue la excepción este fin de semana en el cual pedimos 2 a 0 contra bacardy y nos hundimos en la zona del descenso.
Fue un partido que en los primeros minutos fue parejo y la primer llegada clara fue para la gira, que después de un centro del misio el arquero da un rebote largo y el foca llega a tocar la bocha pero con la mala suerte que pega en el travesaño. Por parte de ellos movían bien la pelota y tuvieron algún tiro de afuera del área con peligro hasta que en una buena jugada por la izquierda el 10 de ellos le pega de afuera del área metiendo un golazo y poniendo el 1 a 0. Después de ahí la gira tuvo el control del balón por mucho tiempo de esa etapa, pero al atacar iba sin ideas y no perjudicaba al rival; a pesar esto la gira tuvo una chance neta de empatar en un tiro de facu de afuera del área que pega en el palo.
En la segunda etapa la cosa empezó mal para la gira ya que en pocos minutos ellos lograron marcar un gol a través de un tiro libre que luego de que el topo diese un rebote largo apareció el 9 para empujarla y poner el 2 a 0. A partir de ahí la gira fue mas ganas que juego al atacar...
pero seguía faltando esa claridad que no tuvo en la primer etapa y que no iba a tener en todo el partido.
No hubo mucho mas en el partido, ellos se pararon bien atrás y cuando podían salian de contra y por parte de la gira ya lo dije antes, fue ir en vano ya que nunca encontramos el arco contrario.

Para terminar gireños solo puedo decir que hay que pensar bien esto y ver que nos esta pasando, por que si seguimos asi vamos a terminar peleando por no decender, y no estamos para eso con el equipo que tenemos.. estamos para mucho más.
A PONER MUCHO HUEVO GIRA Y A DEJAR TODOO POR ESTA CAMISETA...!!!


P
RÓXIMA FECHA
7ma FECHA: LA GIRA F.C vs todo atras//Domingo 14:45hs CNZ

No hay comentarios: