miércoles, 7 de abril de 2010

PUNTO A PARTE

LA GIRA F.C - 1 - vs - La fuzion - 1 -

La gira este pasado fin de consiguió su primer punto del torneo al empatar 1 a 1 con la fuzion, un duro rival que venia de dos victorias seguidas.
El partido ya empezaba cuesta atrás para la gira ya que no llegaba a completar los 9 jugadores(solo 8 salieron a las cancha)... pero de lado de la fuzion también eran 8 por razones que desconocemos.
El primer tiempo empezó medio trabado en el medio... con algunos tiros desde afuera del área y algún que otro centro de los costados la gira llevaba algo de peligro pero en los ataques de la fuzion estuvo las mas claras de esa primera etapa(un tiro en el travesaño).
La segunda mitad fue mas de lo mismo....muy trabado en el medio con muchas faltas. Hubo alguna que otra llegada de ambos lados pero no eran claras..hasta que ya faltando poco la gira tiene una chance neta de abrir el marcador en un tiro libre muy cerca del área, del cual se hace cargo el misio que con un remate fuerte al palo del arquero pone el 1 a 0 para la gira.
Ya al faltar poco parecía que si la gira no cometía algún error grave atrás se llevaba los 3 puntos ya que la fuzion iba pero sin ideas y no llevaba peligro alguno.. pero paso lo que nadie quería que pase.. en unos de los últimos ataques del partido los desbordan al rosa y cuando el delantero entra al área el rosa de atrás se tira tocándolo y haciéndole penal, el cual el 9 de ellos lo mete con un poco de suerte y pone el 1 a 1 definitivo del partido.

Fue un partido regular de la gira sin mucho juego pero ordenado en las líneas..... lo importante es que se sumo y estuvimos muy cerca de ganarlo...pero bueno este empate sirve para agarrar confianza, a esperar el próximo partido y a salir con todo en busca del triunfo...

VAMOS LA GIRA!!!


PRÓXIMO PARTIDO
4ta FECHA: LA GIRA F.C vs el bidon //Domingo 11/04 17:15 hs CNZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maestro,que partido viste?,la fuzion pego 2 tiros en el palo y tuvo no menos de 10 situaciones de gol y por egoismo no los goleo,se que tienen buen equipo,corren mucho y le faltaron los 4 mejores,pero a la fuzion le falto el arquero titular al cual lo le meten ese gol ni en pedo.
es mas ,tepedino tubo 4 claras.
tienen buen equipo y van a estar entre los 5 primeros
suerte y saludos

Anónimo dijo...

fue un resumen mas o menos de lo q paso... si hubo alguna llegada mas para la fuzion o menos es lo mismo....y eso de q no golearon por egoismo no se vos q partido viste..todas las llegadas q tuvo la fuzion fueron tiros desde afuera del area nda mas....