lunes, 19 de abril de 2010

POR FIN..!!!

LA GIRA F.C - 3 - vs - el contra - 1 -
(goles gireños: jolu(2)-facu)

Y llego no mas la primera victoria gireña en el torneo para poner fin a la racha negativa que teníamos sin poder ganar. Este fin de semana la gira se enfrento contra el contra y gano el partido por 3 a 1.. y aunque no se jugo bien y todavía no encontramos el nivel que todos queremos se gano merecidamente el partido.
El partido de la gira fue de regular a malo, afecto el horario sin lugar a dudas...en el primer tiempo la gira salio con todo y antes de los 10 minutos ya había tenido varias opciones de gol pero parecía que estábamos con la mira errada...por parte del contra no pasaba mucho, llegaban con centros o algún que otro pelotazo pero sin mucho peligro. Después de varios minutos de que la gira iba y trataba de llegar tocando y a pesar de eso no podía abrir el marcador... llego el gol de ellos después de un pelotazo, en un mal calculo de la defensa gireña y una duda del topito en salir o quedarse en el arco ayudo a que el delantero llegase primero y ponga las cosas 1 a 0.
Después del gol de ellos la gira iba como podía para empatar el partido, fue así que en un desborde del rosa por la derecha y luego de un centro atrás, apareció jolu para empujarla e igualar el partido..resultado con el cual se terminaría la primera etapa.
En la segunda mitad el tramite del partido fue muy parecido a lo que había pasado en el primer tiempo... con un contra que esperaba atrás y salía de contra.. y con una gira que iba pero las cosas no salían, el partido pasaba y no se podía encontrar el gol. Faltando 15 minutos después de otra error en la marca el contra tuvo una chance clarísima de ponerse arriba pero esta vez la suerte estuvo del lado de la gira x finnnnnn!!! jajaj...
La gira seguía llendo en busca del gol y fue así que promediando los 21 min. luego de un gran centro del misio apareció facu para anticipar al arquero y poner el gol gireño. Después de ahí el contra salió mas adelante dejando mucho espacio para que la gira llegue con peligro... y en una jugada desde la derecha la gira encontró el 3 gol en los pies del jolu que con un tiro desde afuera del área puso el 3 a 1 final.

Gireños no se jugo bien pero a pesar de eso pudimos ganar y se corto la racha negativa... ahora a seguir por esta senda muchachos...se puede jugar mucho mejor y lo sabemos, asi que a ponerse las pilas giraaa...

VAMOS LA GIRA!

PRÓXIMA FECHA
FECHA 6ta: LAS GIRA F.C vs bacardy//Domingo 25/04 17:15hs CNZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lona el domingo lleva la camara que estamos todos!

uran dijo...

joyaaaa