lunes, 12 de abril de 2010

LA GIRA TOCO FONDO..!!!

LA GIRA F.C - 4 - vs - el bidon - 5 -
(goles gireños: foca-pitu-facu-pini)

La gira volvió a perder este pasado fin de semana, esta vez fue contra el bidon por 5 a 4...
En un 1er tiempo en el cual la gira entro dormida y ya perdía 2 a 0 antes de los 10 minutos ....
y a pesar de eso con muchas ganas y buen juego antes de la finalización de la primera etapa logro poner las cosas 2 a 2 con goles del foca y pitu.
En la segunda mitad la gira salió con la misma actitud que tuvo después del 2 a 0 en contra de la 1er etapa y rápidamente se puso 3 a 2 con gol de facu después de una buena jugada de pitu.
A pesar de la gran remontada gireña y al estar jugando realmente bien.. en un corner por un error tanto en el arco como en la defensa nos empatan el partido. Después del empate del bidon la gira no fue la misma...nos desconcentramos, agarramos mal las marcas, quedabámos mano a mano atrás estando empatado el partido, etc... fue una conjunto de errores que hicieron que el bidon nos meta 2 goles en menos de 10 minutos y que se ponga 5 a 3 arriba.
En los últimos minutos la gira iba y tuvo alguna chance de descontar pero no tuvimos suerte, pero a pesar de eso en la última jugada del partido la gira logro descontar con un gol del pini que puso el 5 a 4 definitivo.

No hay mucho para decir... pero esta derrota pego fuerte muchachos, fue un partido que lo teníamos que haber ganado por como se dio el partido y después de la gran remontada pero otra vez se nos escapo la victoria... see puede gira salir de esta fea situación estoy seguro por el gran equipo que tenemos y por sobre todas las cosas por el gran grupo que formamos.
A no decaer y a pensar ya en el próximo partido que va a ser difícil como todos y que tenemos que ganar para empezar a levantar cabeza muchachos.

VAMOS LA GIRA!!!!

PRÓXIMA FECHA
5ta FECHA: LA GIRA F.C vs el contra//Domingo 18/04 12:15 hs CNZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS LA GIRAAAA!!!!

Anónimo dijo...

merecia un parrafo aparte el gol de pitu