martes, 10 de mayo de 2011

VICTORIA GIREÑA...

LA GIRA F.C - 2 - vs - comando c. mandril - 1 -
Goles gireños: Uran - Agus

El pasado domingo la gira salio a la cancha para enfrentarse a comando por la 5ta fecha del torneo...el partido fue en todo momento favorable a la gira y se impuso por 2 a 1 con goles de uran y agus.
En la primera etapa hubo un dominio claro de la gira en los 15 minutos iniciales...fue así que en unas de las primeras llegadas gireñas llego el gol en un centro desde la derecha el cual le queda justo a uran para tirar una tijera y clavar un golazo.. y asi poner el 1 a 0 para la gira. Después de esa ventaja la gira se relajo y dejo agrandar al rival...sin mucho empezó a llegar comando al arco gireño...y en un error de la gira al despejar de atras le pega la pelota en la mano a yagui y el arbitro cobra penal....el cual fue convertido para poner el empate en el marcador, con el cual se terminaría ese 1er tiempo.
La segunda mitad fue toda de la gira...con un comando tirado atrás....la gira fue claro dominador del juego...fue así que tuvo no menos de 4 opciones de gol..... y de tanto ir llego el gol gireño en los pies del agus que después de aguantar la bocha contra 2 rivales se dio vuelta para rematar fuerte junto a un palo y poner el 2 a 1 final.

Buena gira....se jugo un partido regular se podría decir...ya que no jugamos como lo podemos hacer!...no fue un buen partido en el sentido del juego pero por el lado de correr y meter no se puede decir nada....siempre dejamos todo dentro de la cancha por eso fue muy justa la victoria...
A seguir por esta senda ganadora....

VAMOS LA GIRA!!!

PROXIMO PARTIDO
6ta FECHA: LA GIRA F.C vs clandestino // Domingo 15/05 18:45hs....Cancha 1

No hay comentarios: