miércoles, 18 de mayo de 2011

LA GIRA SIGUE CON SU RACHA POSITIVA..

LA GIRA F.C - 3 - vs - clandestino - 1 -
Goles gireños: Misio-Facu-Agus

La gira volvió a ganar este pasado finde...esta ves fue contra clandestino, al cual lo venció por 3 a 1 con goles del misio,facu y agus.
El partido fue bastante favorable a la gira en el 1er tiempo....desde el primer momento la gira tubo el protagonismo..sin jugar tan bien llegaba con peligro y si no fuera por la mala puntería o alguna buena atajada del arquero contrario al descanso era justo que la gira valla ganando. Por parte de clandestino no paso mucho ese primer tiempo....solo trataban de llegar con pelotazos para los delanteros...atacaba sin mucha idea.
El segundo tiempo empezó igual que el primero con una gira yendo a buscar el gol y un clandestino esperando.....fue así que en una muy buena jugada por izquierda y después de que facu le meta un lindo pase al misio..llego el gol gireño en los pies del misio que quedando mano a mano la cruzo muy bien y clavo el 1 a 0. Después de ese gol la gira se durmió y clandestino se adelanto en el campo y empezó a llegar....fue así que logro empatarlo enseguida a través de un cabezazo....y ahi no mas tubo la chance de ponerse en ventaja a través de un penal..que por suerte para la gira lo erraron......Ese penal errado le dio motivación a la gira que salió con todo y enseguida se puso en ventaja nuevamente con un golazo de facu.
A clandestino no le quedo otra que salir a buscar el empate y quedaban espacios atras para que la gira salga de contra..y en una de esas contras logro liquidar el partido con un gol del agus que después de que el negro se la baje muy bien.. remato fuerte contra un palo para poner el definitivo 3 a 1.

No se puede decir que jugamos bien muchachos pero tuvimos un nivel regular....el 1er tiempo se vio una gira bien parada y tratando de tocar, cosa que en el segundo lo pudimos hacer de a ratos y fue ahí donde se vio una gira superior al rival....
Lo bueno es que se esta sumando y ganando....venimos de una racha de 5 partidos sin perder y es bueno eso...pero tenemos que mejorar en el juego para llegar a poder pelear el torneo.

A SEGUIR DEJANDO TODO POR ESTA CAMISETA...
VAMOS LA GIRA!!!

PRÓXIMO PARTIDO
7ma FECHA: LA GIRA F.C vs la vagancia // Sabado 21/05... 21:00hs / Cancha 1

No hay comentarios: