miércoles, 13 de octubre de 2010

TIKI TIKI DE LA GIRA...

LA GIRA F.C - 3 - vs - es la vida - 1 -
Goles gireños: Fede-Facu(2)

El pasado sábado por la noche la gira disputo un partido difícil en los papeles.. ya que enfrentaba a es la vida un rival que venia invicto y puntero de la zona..pero ahí quedo ese invicto ya que la gira le gano con claridad por 3 a 1.
El partido en la primera etapa empezó parejo pero con un gira mas decidida a atacar y fue así que muy rápidamente la gira encontró el gol en los pies de fede, que después de quedar mano a mano con el arquero cruzo muy bien el remate y puso la ventaja minima gireña. Después de ese gol el partido siguió igual pero con ellos mas adelantados buscando el empate.. pero igual siempre que la gira atacaba lastimaba y llevaba mucho peligro.
Por parte de es la vida no pasaba mucho ya que la defensa gireña estaba bien parada y sacaba todo lo que venia y a esto hay q sumarle la buena actuación del topito, que no tuvo mucho trabajo en ese primer tiempo pero las que llegaron las resolvió muy bien.... Ya pasando varios minutos y con un gira superior al rival llego el 2do gol gireño en una gran definición de facu, y como si esto fuera poco a los pocos minutos la gira marco el 3er gol en los pies de facu y prácticamente liquido el partido ya en ese 1er tiempo.
La segunda mitad fue con un es la vida con todo en busca del descuento, pero sin claridad a la hora de atacar... igual pudieron descontar después de una distracción de la gira en un tiro libre que sacaron rápido y el delantero de ellos la mando a guardar. Por el lado gireño fue mucha tranquilidad ese segundo tiempo ya que se mantuvo bien ordenado y cuando podía atacaba, y fue así que hubo varias chances gireñas de aumentar el marcador pero se fallo a la hora de definir.

Buena muchachos se gano un lindo partido!! vale decir que se metió mucho y se jugo muy bien en varios tramos del partido... y espero que esto se el empuje que necesitábamos para agarrar confianza y encarar de la mejor manera la ronda de descenso..
VAMOS LA GIRA..!!!

PUNTAJES GIREÑOS


PRÓXIMA FECHA
7ma Fecha:LA GIRA F.C vs cebollitas//Domingo 24/10 17:30hs CNZ

No hay comentarios: