miércoles, 14 de julio de 2010

SE SUMO DE A UNO..

LA GIRA F.C - 0 - vs - sfc - 0 -

Después de un largo tiempo sin jugar, la gira salio a las canchas este pasado fin de semana para enfrentarse a sfc un duro rival que esta peleando ahí arriba el campeonato.
El partido en resumen fue parejo..hubo varias llegadas de ambos lados pero no hubo precisión en la definición por eso el partido concluyo 0 a 0.
En la primera etapa el tramite del juego empezó medio trabado en la mitad..sin llegadas y con muchas faltas. Pasando ya algunos minutos del inicio del partido la gira empezó a tener la pelota y tuvo sus chances de marcar..algunos tiros desde afuera pero la mas clara la tuvo "el titan" que después de una buena jugada por izquierda queda solo frente al arco y la cabecea por arriba del travesaño.
Por otra parte sfc manejaba bien la pelota cuando la tenía y ya en los últimos 10 de esa primera etapa empezaron a llegar con peligro.... la mas clara fue un mano a mano que increíblemente estrellaron la pelota en el palo.
Ya en la segunda etapa el partido fue algo diferente..sfc obligado a salir a atacar ya que no le servia el empate si quería salir campeón, salio con todo en busca del gol pero llegaba sin mucha claridad ya que la defensa gireña y el topito estaban muy atentos y sacaban todo lo que venia. Este empuje de sfc hizo que la gira se pare de contra y fue así como la gira llego un par de veces...mas que nada los ataques gireños fueron de pelotas paradas que llevaron mucho peligro al arco contrario.
Ya faltando pocos minutos la gira sufrió la expulsión de jolu por doble amonestación(vale decir que el arbitro cobro todo para ellos...se re notaba el favoritismo)..y bueno con esa expulsión la gira tuvo que aguantar y cuando podía salía de contra... y en una de esas contras la gira tuvo la gran chance de llevarse el partido en los pies de facu que saliendo de la mitad de la cancha con pelota dominada y quedando mano a mano con el arquero increíblemente la tiro afuera...pero bue no pudo ser y el partido termino empatado en 0.
En conclusión fue un partido que el que metía el gol ganaba ya que tanto la gira como sfc estaban bien parados en sus líneas y era difícil entrar con claridad.

Bien giraaaa!!!..se jugo un gran partido y lo pudimos haber ganado tranquilamente pero no tuvimos suerte...lo positivo es que se sumo y con este punto safamos de la promoción.
Ahora ganar la última fecha para salir lo mas arriba posible...vale decir que la anteúltima fecha la gira no la jugará lamentablemente ya que escorpio no se presenta por lo tanto la gira ya tiene ganados los puntos.

VAMOS LA GIRA CARAJO!


PRÓXIMA FECHA
Última fecha
FECHA 15ta: LA GIRA F.C vs ave fenix/Domingo 01/08.. 18:30hs CNZ

1 comentario:

Mañana Te Digo - MTD dijo...

hola chicos de la Gira... viendo que uds ya jugaron y nosotros tambien y falta jugar la fecha de suspension por lluvia estariamos 2 semanas parados...
no sale un amistoso contra MTD???
el partido seria sabado o domingo y seria en el COM ya que este finde las canchas del club estan ocupadas por la fecha...
espero su respuesta.-
mi mail es colito_19@hotmail.com o me dejan un mens en la pag de MTD.
sdos.-