lunes, 7 de junio de 2010

UN PUNTO CON SABOR AMARGO

LA GIRA F.C - 1 - vs - el barril - 1 -
(gol gireño: rodrigo)

El domingo por la noche la gira se enfrento con el barril y no pudo sacar los tres puntos. El partido salio 1 a 1 y fue muy favorable a la gira el tramite del mismo... y a pesar de ir en ventaja casi todo el partido no lo pudo liquidar y al final el barril con un gol de suerte lo pudo empatar.
En el primer tiempo la cosa empezó bastante pareja, sin muchas llegadas y muy trabado. Pasaban los minutos y no pasaba mucho..había llegadas de ambos lados pero eran sin mucho peligro, hasta que después de un buena jugada del barril llego la 1er opcion clara del partido en la cabeza del 9 de ellos, que después de un centro pasado la cabecea y en la línea llega justo a sacarla jolu(arquero gireño del partido). Por parte de la gira no había mucho pero ya pasando la mitad de esa primera etapa se empezó a ver una gira superior al rival...fue así que la gira empezó a llegar, no con mucha claridad pero iba y no dejaba salir al rival de atras. De tanto ir llego el gol gireño ya casi terminando el primer tiempo en los pies de rodrigo que quedando mano a mano con el arquero no dudo y puso el 1 a 0 gireño.
En el segundo tiempo empezó con un barril muy adelantado buscando el empate y con una gira saliendo de contra. El barril atacaba como podía pero no llegaba con claridad por que siempre se chocaba con la defensa gireña que estaba bien parada...sin embargo hubo algunos tiros de afuera del área con destino de arco pero siempre bien controlados por jolu.
Ya promediando los 10´min. de esa etapa hubo una curiosidad en el partido que fue la vuelta de ale "el titan", el cual volvió a jugar después de una larga inactividad por una lesión.
Volviendo al partido... al ir ellos tan arriba la gira tubo muchas chances de marcar, la mas clara en los pies del pitu que estrello un tiro en el travesaño...la gira llegaba con peligro pero siempre faltaba algo y no podía liquidar el partido.. y como dice la frase "los goles que te metes en el arco contrario lo sufrís en el tuyo" y fue así no mas que ya faltando pocos minutos para el final el barril logro el injusto empate en un jugada por la izquierda, en la cual un jugador de ellos tira un centro tan mal hecho que le salio al arco...con tanta mala suerte para la gira que se le metió por el segundo palo a jolu que no pudo hacer nada.
Ya en los ultimo minutos la gira salio a buscar el gol de la victoria y tubo alguna chance pero no pudo encontrar el gol.

Para terminar se puede decir que a pesar del amargo empate que fue culpa de nosotros ya que no lo supimos liquidar... lo positivo que se puede sacar es que se sumo y en varios minutos del partido se vio una gira jugando bastante bien.
A pensar ya en el próximo rival que va a ser bicheros.. un complicado rival que hay que ganarle para alejarnos mas de las promosiones y salir lo mas arriba posible.

VAMOS LA GIRAAAA!!!

PRÓXIMA FECHA
FECHA 12da: LA GIRA F.C vs bicheros // Domingo 18:30hs CNZ

No hay comentarios: