martes, 1 de junio de 2010

LA GIRA "JOGA BONITO"

LA GIRA F.C - 3 - vs - joga bonito - 1 -
(goles gireños: pini(3))

Por la décima fecha del Torneo Apertura 2010 la gira en un gran partido le gano por 3 a 1 a joga bonito un duro rival que esta ahí arriba peleando el campeonato.... los goles gireños fueron convertidos por el pini en las tres oportunidades.
El partido para la gira empezó bastante tranquilo ya que en los primeros minutos de la 1ra etapa no pasaba mucho ni por el lado de ellos ni por el lado gireño. Pero ya pasado los 10 minutos del primer tiempo cuando no pasaba mucho en el partido.. en un error de la defensa gireña joga bonito encontró el gol y pudo ponerse 1 a 0 arriba.
Y bueno como en casi todos los partidos del torneo la gira tuvo que salir a remarla desde abajo...fue así que después del gol de ellos se vio una gira mas metida, muy tirada al ataque y con muy buen juego colectivo. Los ataques gireños eran muy profundos y metían peligro al área rival, fue así que empezaron a llegar las opciones de gol.... la gira tuvo no menos de 5 oportunidades claras de gol en esa 1ra etapa pero parecía que la pelota no quería entrar o por alguna atajada del arquero de ellos o por la mala definición de la gira. Por parte de ellos no hubo mucho mas después del gol..tuvieron alguna que otra llegada, una muy clara que el topito tapo muy bien. Cuando parecía que la gira se iba perdiendo al descanso llego una gran jugada por el lado izquierdo entre jolu y la foca, este ultimo llegando al fondo y tirando un centro preciso para que el pini meta un frentazo y ponga el merecido empate gireño.
La segunda mitad empezó como había terminado la primera.. con una gira muy superior al rival y llegando con mucho peligro. Del lado de ellos no hubo casi nada en el segundo tiempo..salvo algún remate desde afuera sin mucho peligro.
La gira atacaba por todos lados pero no encontraba el gol...hasta que aproximadamente a los 15´min llego el tan ansiado gol gireño después de una jugada por la izquierda de jolu, el cual tira un centro atrás y aparece el pini de vuelta para fusilar al defensor que estaba en la línea y poner el 2 a 1 gireño. Después de ese gol la gira supo como manejar el partido... se veía una gira que se defendía con la pelota y tocaba de lado a lado, fue por eso que tuvo alguna oportunidad mas de aumentar pero no se le daba el gol hasta que en una avivada del pini, el cual le roba la pelota a un defensor de ellos y después de enganchar adentro del área le tira la pelota por arriba al arquero marcando un golazo y poniendo el 3 a 1 final.

BUENA GIREÑOSSSS!!! esta es la gira que queríamos ver... nos parecimos mucho a la gira del torneo pasado que era muy difícil que nos ganen. Fue un gran partido de todos..se jugo muy bien en varios tramos del partido y se puso mucho huevo para dar vuelta el resultado.

BUENA MUCHACHOS!! AHORA A PENSAR EN LA FECHA QUE VIENE QUE HAY QUE GANAR PARA SEGUIR POR ESTA SENDA...

PRÓXIMA FECHA
FECHA 11ra: LA GIRA F.C vs el barril //Domingo 21:00hs CNZ

5 comentarios:

Rosa dijo...

mira las estadisticas.. dsd q entre yo no patearon una vez al arco.. segui dejandom afuera capitan ehh

"el DT" dijo...

rosa hace 2 partidos q arme el equipo yo..no se q decis!
y mira vos las estadisticas pichon, en los torneos q fui yo capitan fueron los q mas partidos jugaste del arranque..no me podes decir q no...
y si desde q vos entraste no patearon al arco sera porq entramos bien parados en el 2do tiempo...o jugaste solo vos atras?? jajaja
rosaaaaa pichonnnnnnn!!!
un abrazoo papa

Rosaa dijo...

naa no jugue solo pero antes q entre si hubo llegadas.. capaz entre yo y nos acomodamos mejor asiq shhhhh
y 2do "el DT" tienen menos palabra q librito para colorearr
jajaja
un abrazo bianchi jaja

Anónimo dijo...

rosaaaaa pechooooo
aguante ALL BOYS

Anónimo dijo...

el proximo partido a las 9..ira el foca?..jugara al deporte q le gusta con sus amigos?..veremos si se pone la pollera o el pantalon de hombre el domingo!