lunes, 17 de mayo de 2010

TRIUNFAZO GIREÑO

LA GIRA F.C - 2 - vs - cc mandril - 0 -
(goles gireños: rodrigo-facu)

El domingo por la noche la gira volvió al triunfo y de que manera muchachos... esta ves la gira le gano 2 a 0 a cc mandril en un partido que antes del comienzo lo tenia mas que difícil ya que disputo el partido solo con 8 jugadores y con algunos jugadores en puesto que no están acostumbrados a jugar, y entre esos 8 estaba rodrigo que jugo con un desgarro.
En la primer etapa el tramite del partido empezó medio tranquilo, ellos a pesar de tener un jugador mas no podían llegar con mucho peligro ya que la defensa se encontraba bien parada y se les hacia muy difícil vulnerarla......por parte de la gira no hubo mucho en los 1ros minutos pero se veía que tanto facu y pitu cuando encaraban complicaban a los centrales de ellos. A pasar los minutos ellos tanto ir tuvieron sus chances y algunas fueron muy claras pero ahí apareció la figura del topito para tapar todo lo que venia. Como antes dicho la gira cuando iba con facu y pitu arriba complicaban mucho a la defensa de ellos y cuando empezaron a sumarse a estos dos el rodri y jolu se veía una gira superior al rival, fue así que empezaron a llegar las chances gireñas de anotar... algunas pasaron muy cerca pero la mas clara la tuvo el pitu, el cual quedando mano a mano con el arquero increíblemente la tira fuera.
En la segunda mitad ellos empezaron a ir con todo en busca del gol sin mucha idea pero iban y tuvieron varias chances de marcar pero como en el 1er tiempo siempre aparecía alguna pierna de la defensa gireña(jugaron un partidazo) para trabar o sino el topito para dejar la vida en cada pelota.
Ellos tanto ir dejaban mucho espacio atrás para alguna contra gireña y fue así que en una gran jugada por la derecha llego el gol gireño en los pies de rodrigo que después de un rebote del arquero apareció para empujarla y poner el 1 a 0. Después del gol gireño faltaban pocos minutos para terminar, en esos minutos ellos tuvieron sus chances de empatar pero como todo el partido estaba el topito para taparla.
En una de las últimas llegadas del partido la gira logro el 2 a 0 en un gran cabezazo de facu. Para terminar vale decir que ellos tuvieron un penal a favor, pero era la noche del topito y con una gran volada atajo el penal.

Buenaaa victoria giraaaa!!!
Fue un gran partido de todos, se gano con mucho sacrificio y por sobre todas las cosas se puso mucho huevo para sacar este partido adelante y llevarnos los 3 puntos.

VAMOS LA GIRA!!!!

PRÓXIMA FECHA
FECHA 10ma: LA GIRA F.C vs joga bonito// Domingo 18:30hs CNZ

8 comentarios:

Gi García ! dijo...

Vamos la gira carajo!!!!!

LA GIRA F.C dijo...

todabia falta el parrafo aparte q c merece el foca por dejarnos tirado el domingo!

Anónimo dijo...

mas alla del resultado hay q destacar la actitud q tuvo el equipo.. siempre callados y apoyandonos todo el tiempo.. tirando todos para el mismo lado.. actitud q se ve poco ultimamente y q es necesaria para disfrutar.. al fin y al cabo estamos jugando porq queremos y cn quienes queremos.. pocas veecs se tiene la suerte d compartir un campeonato cn amigos.. asiq disfrutemos mas y puteemonos, banquemonos y discutamos menos..

Anónimo dijo...

la clave de que no nos putiemos fue que el misio no jugoo..
jajaja

Anónimo dijo...

ESTAN LOS QUE USAN SIEMPRE LA MISMA ROPA,
LOS QUE IMPLORAN MIRANDO AL CIELO,
LOS QUE CREEN EN SUPERSTICIONES...
...Y ESTAN LOS QUE SIGUEN CORRIENDO CUANDO LES TIEMBLAN LAS PIERNAS,
LOS QUE SIGUEN JUGANDO CUANDO SE ACABA EL AIRE,
LOS QUE SIGUEN LUCHANDO CUANDO TODO ESTA PERDIDO,
COMO SI CADA VEZ FUERA LA ULTIMA VEZ,
CONVENCIDOS DE QUE LA MISMA ES UN DESAFIO.
SUFREN PERO NO SE QUEJAN,
POR QUE SABEN QUE EL DOLOR PASA,
EL SUDOR SE SECA,
EL CANSANCIO TERMINA...
PERO HAY ALGO QUE NUNCA DESAPARECERA:
LA SATISFACCION DE HABERLO LOGRADO.
EN SUS CUERPO HAY LA MISMA CANTIDAD DE MUSCULOS,
EN SUS VENAS CORRE LA MISMA SANGRE...
LOS QUE LOS HACE DIFERENTE ES SU ESPIRITU,
LA DETERMINACION DE ALCANZAR UNA CIMA,
UNA CIMA QUE NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMAS...
SINO SUPERANDOSE A UNO MISMO!!!!!!
AGUANTEE LA GIRAAAA!!!

Anónimo dijo...

el foca al banco...nose merece entrar mas de titular.

Anónimo dijo...

3 ganados 1 empatado y CINCO perdidoss.. damos asco jaja
es cierto la foca al banco nose puede perdonar mas esa falta d compromiso si queremos salir adelante.. total jolu d 3 la rompio..

Anónimo dijo...

para jugar d 3 esta el poderoso rosa o fede q la rompio el otro dia jugando abajo...