lunes, 7 de diciembre de 2009

VOLVIO EL FUTBOL!!!

RESUMEN DEL PARTIDO

La gira debuto en el nocturno con un empate frente al barril. En un partido malo de la gira en especial en el 2do tiempo, se pudo sumar que es bueno, pero se quedo con un sabor amargo ya que jugando así lo pudimos haber ganado tranquilamente si no fuese por el penal dudoso que cobro el arbitro a poco de terminar el partido.
El partido fue malo, pero así y todo la gira fue el que tuvo siempre el protagonismo... el barril solo esperaba atras y salia de contra tirando pelotazos.
En el 1er tiempo la cosa fue todo de la gira, tuvimos varias chances de abrir el marcador pero erramos en la definición. De parte de ellos no hubo casi nada solo centros que no complicaron y nada mas.
En la segunda mitad fue casi lo mismo, la gira iba pero siempre chocaba con los defensores del barril, que estaban muy metidos atrás y era muy difícil llegar. Pero de tanto ir llego el gol gireño promediando los 17 minutos, en una pelota parada que patea el misio y se le mete al arquero increíblemente por abajo de las piernas. Ya estábamos arriba y tuvimos otras chances de aumentar pero la mala puntería y el travesaño nos dijo que no. Ya en los últimos minutos cuando el partido parecía controlado en un centro del barril el arbitro cobra un dudoso penal el cual el 5 de ellos lo metería sin problemas poniendo el 1 a 1 final.

En resumen fue un partido malo de la gira pero a pesar de esto creamos varias chances de gol y lo pudimos haber ganado pero bueee... se sumo y es bueno para tener las chances intactas de clasificar...ahora a pensar en el partido que viene contra cebollitas que hay que ganar sea como sea.. a dejar todo gireñosss!!!

VAMOS LA GIRA!

PROXIMO PARTIDO

Sabado 12/12 19:45hs CNZ

LA GIRA F.C vs Cebollitas

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS LA GIRAAAA!!!!