lunes, 14 de diciembre de 2009

A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN


Seeee la gira quedo a un paso de la clasificación, ya que este último sábado le gano por 3 a 1 al siempre y complicado rival de cebollitas con goles del misio y "el titan"ale en dos oportunidades. Con estos tres puntos la gira queda puntera de la zona junto al barril con 4 puntos y tiene grandes chances de pasar de ronda.

El partido fue bastante parejo en los primeros minutos del 1er tiempo, pero se veía una gira bien ordenada y que cuando tenía la pelota la movía de punta a punta llegando con peligro. Fue así que las primeras chances del partido fueron para la gira... una de las mas clara fue en los pies de facu que increíblemente quedando mano a mano con el arquero patea y se la entrega a las manos a la pelota. Por parte de ellos no hubo mucho, llegaron un par de veces por faltas cometidas por la gira cerca del área(cosa que hay que corregir) pero no con mucho peligro. Promediando los 17´min. la gira de tanto ir pudo llegar al gol en los pies del misio que después de una gran jugada gireña le pega de afuera del área marcando un golazo para poner el 1 a 0. Después del gol la gira siguió jugando igual y fue así que ya terminando la 1era etapa apareció "el titan"ale que después de que facu le ponga una pelota entre líneas dejándolo mano a mano con el arquero, "el titan" no fallo y puso el 2 a 0 gireño.
La segunda mitad ellos se pararon mas adelante buscando el descuento...pero no llegaban con peligro, la defensa gireña estaba bien parada y sacaba todo lo que venia; pero en un error en la salida llego el descuento de cebollitas en los pies del 9. A pesar del gol de ellos la gira supo como manejar el partido y ahí empezó a tocar la pelota de lado a lado... y al ir ellos mas arriba había más espacio adelante que la gira supo aprovechar ya que a los 26´min apareció de vuelta "el titan" y con una definición magistral picándosela por arriba del arquero puso el 3 a 1 definitivo del partido.

Gireños un buen partido de todos...se jugo bien por momentos y se supo manejar bien el partido. Ahora a pensar en el próximo partido contra Ave fenix que hay que ganar para clasificar tranquilos a la próxima ronda.

VAMOSSS LA GIRA!!!

Volvieron los puntajes gireños de la fecha


PRÓXIMO PARTIDO

Viernes 18/12 20:00hs CNZ
LA GIRA F.C vs Ave fenix

No hay comentarios: