domingo, 5 de julio de 2009

VICTORIA QUE SUMA DOBLE


BUENA GIREÑOS, FUE UNA VICTORIA MUY IMPORTANTE YA QUE FUE CONTRA UNO DE LOS EQUIPOS QUE PELEAN AHI ARRIBA...A SEGUIR ASIIII..!!!

RESUMEN DEL PARTIDO

En un partido trabado, muy friccionado en la mitad de la cancha, la gira se llevo los tres puntos gracias a que convirtió el gol, porque se reflejaba que el que convertía el gol ganaba. En el primer tiempo se jugo mucho en la mitad, con el equipo contrario atacando mucho el arco nuestro pero sin convicción, tuvieron pocas claras y como siempre el topo las resolvió fácilmente. La diferencia llega a los 21 minutos del primer tiempo, cuando el misio patea un tiro libre que rebota en el pie de un contrario dejando a ale adelante del arquero y con un cabezazo al piso logro convertir el uno a cero. Después del gol todo siguió igual, ellos dominaban el medio campo (que no anduvo bien) pero la resistencia de la defensa fue eficaz y logramos irnos al descanso con la ventaja minima.

El segundo tiempo mostró una recuperación leve de la gira en el medio, los esperamos y no crearon tanto juego, las mas claras de ellos llegaron por faltas cometidas por nosotros en la mitad de la cancha que no debían cometerse y de a poco se nos vinieron encima.

Todo mejoro para la gira cuando a los 19 del segundo tiempo un jugador contrario insulta al árbitro y debió ver la tarjeta roja, dejando así huecos para que la gira ataque, tuvimos 2 o 3 chances claras para aumentar el marcador pero no tuvimos suerte en la definición. El partido termina con una gira atacando de contra y resolviendo de fácil manera los ataques de ellos casi sin sobresaltos.

Bien giraa no se viene jugando bien pero se gana y es lo que sirve. a seguir por la senda ganadora, se vienen partidos claves...


VAMOS LA GIRAAA!

Declaraciones despues del partido

El 9 de la gira

"Estoy contento por la victoria, pero hay cosas importantes que tenemos que mejorar y no lo dudo que las vamos a mejorar,y a pesar de que no venimos jugando como queremos se gana y es clave ganar los 3 puntos para seguir ahi arriba....y mas con rivales directos como tormenta que esta ahi arriba tambien.."



El 1 de la gira

"Ganamos un partido muy complicado, ya que tormenta venia abajo de nosotros a solo 2 puntos y con mucho mas huevo que futbol lo sacamos adelante al partido. Hoy me senti comodo en el arco y todas las complicadas que me llegaron las supe resolver bastante bien y pude dejar el arco en 0 que es lo que queria, igual la defensa gireña tuvo un gran partido."



PUNTAJES GIREÑOS DE LA FECHA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOSSS LA GIRAAA!!!

chicho gay dijo...

uran despues pasame la foto y la clave asi la subo sin pixeles,,,,

topo dijo...

uran periodismo baratooo!!!!jajajaja esas palabras no salieron nunca de mi bocaaa!!!!jajaja """"esto de ser el primer campeonato en primera se paga el derecho de piso y hay q luchar contra adversidades tales como el periodismo barato y berreta q hacen algunos""""jajaja
igual te re bancooooo!!!!
ademas me estas regalando todas las fechas puntos!!!jajaja
ademas veo una mejoria en la ortografiaaaa!!! parece q estamos pasando x word antes de publicar!!!!!jajaja
un abrazo gireñosssss!!!!!

Anónimo dijo...

se comenta que a uran tmb le hicieron reportajeee...
pero nunca se entendio...






jaja chicho gay

uran dijo...

ah buenoo la foto en mi maquina se ve de 10..!!!media borrosa no mas pero nda mas...

y vos topo cagon..!!! cayate la boca...ensima q te regalo puntoss te quejasss....jajajaja

VAMOSSS LA GIRAAA..!!!

Anónimo dijo...

topo hacete cargo de lo que decisss!!