lunes, 27 de julio de 2009

LA GIRA PICO EN PUNTA

RESUMEN DEL PARTIDO

Era un partido clave ya que tenia 2 condimentos el rival...uno que era el ultimo campeón y el otro que veníamos en igualdad de puntos y el que ganaba se cortaba solo en la punta de la zona... y con mucho mas huevo que futbol nos llevamos los 3 puntos con una goleada por 3 a 0, con un doblete de ale y uno de facu....BUENAA GIREÑOSS!!!

El partido como era de suponer iba a ser difícil...y fue así que en el comienzo del primer tiempo el tramite era bastante parejo con mucho roce y muy metido en todos los sectores de la cancha.
La gira empezó a llegar con algunos centros que complicaban al templo y así tuvimos algunas chances que por mala suerte no llegamos a concretar...por otra parte ellos movían bien la pelota en el medio pero no podían profundizar el ataque y siempre estaba la defensa gireña para sacarla.
Promediando los 16´minutos de la primera etapa llega el grito de gol gireño en un corner tirado desde la derecha por facu donde en el primer palo uran erra el cabezazo y atrás aparece el titan ale para empujarla y poner la ventaja minima para la gira(en el centro yagui sufrió un corte en el labio por lo cual entro fede para jugar mientras yagui se recuperaba).
Después del gol el templo se nos vino encima en todo sentido ya que llegaba con mucha gente al ataque y con mucho peligro, fue así que tuvieron un tiro en el palo y otras chances mas que por suerte el topito estaba atento para sacarlas. En los últimos minutos del 1er tiempo la gira tubo de contra(ya que el templo dejaba muchos espacio atrás) 2 o 3 chances claras para aumentar el marcador...la mas clara de ellas fue en los pies de facu que partió solo con pelota dominada desde la mitad de la cancha y al estar mano a mano con el arquero le pega mordido y se la entrega al arquero.

En la segunda mitad el tramite del partido fue parecido a los últimos minutos del 1ro con un templo tirado al ataque pero esta ves la gira estaba bien parada atrás y no era problema. Pero de tanto atacar por parte del templo alguna iba a tener y fue así que después de varios rebotes un delantero de ellos(LOCO CAGON jajaja) queda mano a mano con el topito que achica bien el arco y hace que el jugador del templo la tire por arriba del travesaño. Al estar todos arriba ellos seguían dejando muchos espacios que la gira sabia como aprovechar pero no andábamos bien para la definición ya que tuvimos 3 ataques claros que no pudimos concretar...pero en una de las contras que tuvimos llego a los 14' minutos el segundo grito gireño en los pies de facu que en una jugada queda mano a mano con el arquero y con una definición romanesca, pasándosela por arriba al arquero pone el 2 a 0 para la gira.
El partido siguió con mas de lo mismo..el templo atacaba como podía pero no llegaba con mucha claridad...y la gira empezó a manejar la pelota con el misio bien parado en la mitad y abriendo la cancha con chicho y fede que habían entrado y estaban descansados. Fue asi que 8 minutos mas tarde del segundo gol llega el tercero en un tiro libre cerca del área que el misio patea y el arquero de ellos da rebote y aparece "el titan"ale para tocarla por arriba del cuerpo del arquero y poner su doblete y el 3 a 0 definitivo.

Muy buen partido de todos muchachos....se jugo como hay que jugar estos partidos y se gano....ahora estamos solos en la punta, a seguir asii y a ganar las 6 finales que nos quedan todavia para clasificar.

VAMOS LA GIRAA!!!

LOS GOLEADORES DE LA TARDE

Declaraciones de ambos despues del partido:

*El 18 de la gira: " Fue un partido muy peliado y con mucho roce atras...por suerte pude meter 2 goles que es importante para mi, para no perder el olfato goleador jaja..."

*El 10 de la gira: "Creo que tuve un buen partido...tratando siempre asistir a el titan que andaba derecho jaja...y en gol se me pasaron muchas cosas para hacer y por suerte eleji la mejor y fue gol"







PUNTAJES GIREÑOS DE LA FECHA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la giraa la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........

ahora nosotros tenemos q jugar mas trankilos q nunca...


la gente pide fotos del cotejo



saludos

facu

Anónimo dijo...

Che, el bolita como jugo.

Anónimo dijo...

vamosss la giraaaaa!

a seguir asiiii!
dejando todoo!



el boli un animal!




jolu(9)

URAN dijo...

vamosss la giraa..!!!

se ganooo con muchoo huevooo...
a seguir asiii...!!!

PABLO(32)

Rosaaa dijo...

vaaaaaaaaamooos
tengo 6 votos contra 0 del foca..porq yagui ya se comio a mi hna asiq son para mi los 4 de "quien entregue la hermana primero juega"

Anónimo dijo...

jajajjaajajaja


yagui cerruuchoo

Anónimo dijo...

estamos hablando de tu hermana la mas grande igual rosa...el yagui fornico pero con la mas chica