domingo, 12 de julio de 2009

LA GIRA TOMO DEL BARRIL




RESUMEN DEL PARTIDO


Buenaaa gireñosss seguimos con la racha ganadora, y esta vez ganamos un partido por goleada jugando bastante bien en varios tramos del partido....
En el primer tiempo el tramo del partido fue parejo en los 1ros minutos pero la gira se acomodo mejor y con el paso de los minutos era mas que el rival... tuvimos chances claras d abrir el marcador, una pelota en el palo, después un mano a mano en los pies del agus que el arquero se la saco y otras mas que por mala puntería no podíamos anotar el gol.
Ellos no llegaron mucho en el 1er tiempo, tuvieron una apenas empezó el partido y despues nada mas hasta que en una jugada bien elaborada por ellos, el 10 le pega d afuera del área y mete un gol de otro partido, sacando asi la ventaja que no se modificaría al termino de la primera etapa.
En el 2do tiempo la gira salio con todo haciendo que ellos se metieran muy atrás..tuvimos varias chances y no podíamos meterla hasta que a los 10´minutos en un corner aparecio la foca que con un frentazo clavo el empate. El partido estaba para la gira, ellos no llegaban y nosotros teniamos el control de la pelota... y fue así que promediando los 15´minutos en un tiro libre a favor le cae justo la pelota a facu que la mando a guardar, poniendo el 2 a 1.
El partido siguio igual pero con ellos mas adelantados en el campo buscando el empate, dejando asi espacios para que la gira ataque...asi fue que a los 20´minutos la gira clava el tercero en los pies de facu, y 2 minutos después aparece el agus con el cuarto gol gireño, poniendo asi el 4 a 1 definitivo(vale decir que ya en los ultimos minutos nos quedamos con un jugador menos por la expulsion de jolu).





*Facu con la pelota en el mediocampo tratando de encontrar algun espacio para el pase







*La defensa gireña tratando de sacar la pelota en un ataque rival







BUENAA GIRAAA!!! se jugo un gran partido y lo sacamos adelante con una goleada...
a seguirrr asiii muchachoss...!!!

PUNTAJES GIREÑOS DE LA FECHA

5 comentarios:

uran dijo...

VAMOSSS LA GIRAA..!!!

bolita (11) dijo...

aguante la gira carajo!

Cagonnn (9) dijo...

jajajjjaajajajaja!!

Aguanta la Gira

facu dijo...

feliz cumpleee yagui gay....mañana t caigoooooooooooo.




yo me sumo al partidooo

urann dijo...

FELIZZZ CUMPLEEE YAGUIII PICHONN..!!!!