viernes, 1 de mayo de 2009

2DA FECHA



*hacer clip en la imagen para agrandar


RESUMEN DEL PARTIDO


Y llego la primera victoria gireña en el torneo fue por 4 a 0(pudo haber sido por mas) contra los muchachos de maderita con los goles de yagui, jolu y 2 del agus.
El partido que era accesible en los papeles lo supimos ganar en la cancha, no fue un gran partido de nosotros pero hubo ratos de buen juego gireño.

En el 1er tiempo fue todo de nosotros, llegamos muchas veces pero no con mucha claridad hasta q en un centro desde la izquierda ale baja la pelota atras y la empuja en la linea yagui. Ya estabamos un gol arriba pero seguimos atacando y asi llego el segundo gol en los pies del jolu que en un par de rebotes en el area se la tira por arriba al arquero que no pudo hacer nada. Por parte de maderita no se vio nada salvo un tiro desde afuera del area que facu
( OTRA VES NO FUE NACHO A ATAJAR Y SE TUBO Q PONER LOS GUANTES FACU QUE NO IBA A JUGAR POR UNA MOLESTIA EN EL TOBILLO) la saco por arriba del travesaño.
En el 2do tiempo hubo varios cambios en el equipo pero igual el rumbo del partido no cambio, seguio siendo todo de la gira. Despues de varios ataques nuestros llego el tercer gol; en un desborde del pitu que tira el centro y la pelota pega en la mano de un rival y el arbitro cobra penal, que el agus lo metio sin problemas. Ya casi terminado el partido en un corner tirado por pitu, el agus se eleva mas alto q todos y mete un cabezaso al palo mas lejano del arquero y clava el 4to grito gireño y asi terminaria el partido.
Vale remarcar q esta ves a pesar del horario fuimos todos a jugar(salvo nacho q no da señales) uno mas roto q otro jajaj pero bue se dejo todo en el partido.

VAMOS GIRA CARAJO...!!!




PUNTAJES GIREÑOS DE LA FECHA



1 comentario:

YaGui dijo...

che esta bueno el equipo asii.. jajaja misioo.. albancoo pichon jaja!

bien ahi gira.. ahora a seguir por la racha ganadoraa!