miércoles, 29 de abril de 2009

1ER FECHA

LA GIRA F.C vs el contra

Empeso el torneo y nos toco empesar sin varios jugadores q no se hicieron presente en el partido "por distintas razones" jaja (yagui,jolu,rosa y nacho).Eramos 9 justo y hicimos un formacion con lo q teniamos, con jugadores en puestos q no estan acostumbrados a jugar(facu de 5, misio de 4 y uran al arco).
Bueno ahora el partido fue parejo en el 1er tiempo con pocas llegadas pero con mas tiempo la pelota en nuestros pies pero sin saber q hacer con ella, no fuimos claros en atacar.
En el segundo tiempo cambio un poco, los pibes del contra se nos fueron ensima y nos llegaron varias veces y tubieron 2 o 3 claras q por suerte uran estaba iluminado en el arco y las pudo atajar.
Nosotros tubimos muy pocas en el segundo, pero en una contra tubimos la mas clara del partido(un pase para ale q la pica por arriba del arquero y pega en el traveseño la pelota)q no pudimos meterla.
Lo positivo de este partido fue q a pesar de todo(yagui,jolu,rosa y nacho DEJENOS TIRADOS)nos llevamos un punto q sirve para sumar en el torneo.
Ahora a pensar en la proxima fecha y espero q vallan todos.


LA GIRA F.C

PUNTAJES GIREÑOS DE LA FECHA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOSSS LA GIRAA..!!!

Anónimo dijo...

urann pichoonnnnnnnnn