miércoles, 6 de junio de 2012

RESUMEN DE LAS PRIMERAS 6 FECHAS DEL TORNEO APERTURA 2012

1ER FECHA
TORNEO APERTURA 2012
LA GIRA F.C - 4 - vs - bacardy - 0 -



Gran comienzo gira... se jugo un gran partido, se toco muy bien la bocha y siempre estuvimos bien parados en todas las lineas.
Fue un partido que desde el comienzo fue de la gira...rapido nos pusimos en ventaja con un gol de beto.. despues jolu con 2 goles aumento el resultado. En el segundo tiempo en unas de las primeras llegadas aparecio el agus para poner el 4 a o definitivo. Vale decir que erramos un penal, bien pateado por jolu pero una gran atajada del arquero le dijo que no.


2DA FECHA
SUSPENDIDA POR LLUVIA


3er FECHA
HUEVOS NOS SOBRAN...

LA GIRA F.C - 2 - vs - el bidon - 1 -



En un partido muy trabado en todas las lineas en el cual en la primera etapa por un error estabamos abajo en el marcador se puso todo lo que hay que poner para darlo vuelta y ganarlo.
El primer tiempo a pesar de terminarlo perdiendo por 1 a 0 la gira habia sido superior al rival y las mejores chances estuvieron de lado gireño, mientras que el rival solo llegaba con pelotazos.
La segunda mitad fue de la gira...con mucho mas huevo que futbol lo fue a buscar con todo y gracias a una gran definición de jolu logramos empatarlo.. y despues de una salida rapida del corner y un lindo centro de beto aparecio de vuelta jolu para poner el 2 a 1 definitivo... que a lo largo del partido fue un resultado justo.

Mucho huevo gira...gran partido!



4ta FECHA

LA GIRA F.C - 0 - vs - machete - 3 -


Partido para el olvido de la gira... empezamos mal y terminamos peor.
Fuimos superados por un rival que corrio todo y metio en todos lados... por parte de nosotros no hicimos nada bien, muchos no podiamos levantar las piernas y no nos salio nada en todo el partido.
Ojala que este partido nos sirva para aprender y que no vuelva a suceder...
A levantar gira que esto recien empieza...



5ta FECHA

LA GIRA F.C - 1 - vs - el barril - 0 -


Fue un partido trabado en varios tramos del mismo... a pesar de eso en la primera etapa la gira tuvo sus chances y en una de ellas abrió el marcador con gol del agus.
Despues de ese gol el barril salio en busca del empate con todo pero no tuvo acciones claras solo llegaba con pelotazos o con algun tiro libre bien pateado que el topo atajo muy bien.
En la segunda mitad el barril como era de suponer se paro mas arriba y dejo muchos espacios atras...fue asi que la gira tuvo no menos de 5 opciones claras de gol que no supo aprovechar. Por parte del rival tuvo algunas chances de empatarlo ..la mas clara un tiro libre en el travesaño.
Vale decir que a lo ultimo fue expulsado wolpi por reaccionar y pegar un patada sin pelota...es algo que no tiene que volver a suceder.

Buena victoria gira...
Fue un partido buen jugado por momentos...pero todos sabemos que podemos jugar mucho mejor..si que a meterle pilas!!



6ta FECHA

LA GIRA F.C - 0 - vs - el templo - 0 -


Partido chivo y muy friccionado...
Muy pocas chances de ambos lados..por parte del templo no hubo mucho, la chance mas clara que tuvo en todo el partido fue en el 2do tiempo recién en un buen centro y y buen anticipo del delantero que el topo tapo muy bien. Por el lado gireño tampoco hubo tanto pero la mas clara del partido la tuvo el agus en los pies que después de anticipar al arquero la pelota pego en el travesaño y no quiso entrar.
Mucho mas no hay que decir del partido...fue parejo y se metió mas de lo que se jugo, pero a pesar de esto hubo muy buenas actuaciones gireñas en general.

A seguir metidos asi...VAMOS GIRA!



PROXIMA PARTIDO
7ma FECHA: LA GIRA F.C vs ave fenix // Domingo 10/06  13:54 hs // Cancha 1


No hay comentarios: