lunes, 21 de septiembre de 2009

SIN PALABRAS!

La gira quedo afuera en 8vos DE FINAL, en un partido que lo merecimos ganar...quedamos afuera por penales. El partido fue todo de la gira en todo sentido ya que las mejores chances y las unicas del partido fueron para nosotros, fue asi q ganabamos 1 a 0 con gol de facu... por parte de ellos salieron todo el partido a defenderse y a tirar pelotazos para los delanteros y en un error gireño pudieron empatar el partido, el cual terminaria 1 a 1... obligando a definirlo por penales.
Los penales terminaron 4 a 3 a favor del bidon...por parte de la gira los metieron jolu, misio y facu... y lo erraron ale y uran...
No hay mas que decir, solo les pido disculpas por mi error del penal(uran)..
y buee a pensar en el torneo que viene y a seguir dejando todo por esta camiseta..!!!


VAMOS LA GIRAAAA!!!!

1 comentario:

jolu dijo...

hay que estar tranquilos ningun rival nos supo pasar por arriba... y perdimos pero nos podemos ir con la frente bien alta, se dejo todo en todo momento...

los penales son suerte, a veces se hacen a veces se erran!
perdimos contra un rival inferior, no lo mereciamos por el campañon que habiamos hecho... (por algo fuimos primeros en nuestra zona)
pero no importa, es un grupo barbaro q va a saber como salir de esta y estar 10 puntos cuando arranque el que viene!
para ale y uran: dejense de joder con las disculpas, fueron de lo mejorcito de la gira en el torneo, aca los partidos los ganamos todos o los perdemos todos,esto es un equipo, un estilo de vida.

orgulloso de ser gireño!

vaaamos locoooo!