domingo, 6 de septiembre de 2009

DE VUELTA A LA VICTORIA

y un dia...volvimos a ser tapa de ole...!!!

RESUMEN DEL PARTIDO

La gira después de 2 partidos sin sumar de a 3...logro ganar este finde por 2 a 0 contra contrólame el asadito con goles de facu y jolu... con esta victoria la gira queda en soledad en la punta de la zona y logra clasificarse primero para la segunda ronda (falta todavía una fecha de la 1er ronda que la gira la tiene ganada por 3 a 0 ya por descalificación del rival).
El partido gireño de esta fecha fue muy bueno, en partes del partido se vio muy buen juego colectivo...en la 1era etapa la gira jugo a su antojo, ya que el rival no aportaba nada al partido, solo se defendía. Después de varios ataques gireños llega el gol promediando los 14´min. en una jugada bien elaborada por el misio, que pone un gran pase para que facu la coloque junto a un palo y ponga la ventaja minima. La cosa siguió igual, ellos no podían llegar y la gira iba con todo tratando de aumentar el marcador... fue asi que 7 min. después del primer grito llego el 2do en los pies de jolu, que en una jugada armada con facu queda mano a mano y cruza el remate poniendo el 2 a 0.
En el segundo tiempo el tramite del partido fue igual al 1ro...un gira al ataque y ellos tratando de llegar con pelotazos que no complicaban a la defensa gireña. Mucho que decir no hay del 2do tiempo, solo que si hubiésemos tenido un poco mas de puntería el resultado pudo haber sido mucho mas grande, ya que tuvimos muchas chances de aumentar el resultado que por mala suerte o puntería no pudimos meterla.




Muy bien giraaaa! ya termino esta ronda para nosotros... logramos los dos primeros objetivos que se puso el capitan que era clasificar y hacerlo en la 1ra posición...(el ultimo fue de vende humo, pero bue jaja)
Ahora a ver que rival nos toca en 8vos de final y a dejar todo en la cancha muchachos...

VAMOSSS LA GIRAAA!!!

PUNTAJES GIREÑOS DE LA FECHA

3 comentarios:

URAN dijo...

con huevos ganamos y quedamos 1ros en la zona..

a dejar todo en la cancha en 8vos...no hay chance d error..

VAMOS LA GIRA!!!

PABLO((32))

LA GIRA F.C dijo...

se vino el gran dt a la gira...

vamos con todo a octavos locooo!
el torneo arranca ahora!


jolu

uran dijo...

jajajaja q buenoo eso del gran dt
quedo joya!

aguante la giraaa