lunes, 10 de agosto de 2009

LA GIRA SIGUE GIRANDO




Buenaa gireños por la victoria..a pesar de que fue unos de los peores partidos de la gira en el torneo por distintas razones se gano igual con un 3 a 0 con goles de jolu en 2 oportunidades y uno de fede, lo cual nos hace seguir estando punteros de la zona.

El partido empezó con una gira dormida y con un rival que había salido con todo...y fue así que las primeras llegadas fueron de ellos, en las cuales tuvieron un tiro en el palo y unos remates desde afuera del area. A todo esto los ataques gireños eran por pelotas paradas sin mucho peligro...
Despues de esa ráfaga de ellos y las llegadas aisladas de la gira...no pasaba mucho en el partido, la gira sin estar precisa en los pases no podía crear una jugada clara y ellos trataban de llegar como podían pero sin claridad. Después de varios minutos en los cuales el partido se había tornado malo, promediando los 17´min. llego el 1er grito gireño luego de una combinación de pases entre el misio,facu y jolu...quedando jolu mano a mano con un rival dentro del área que lo derriba haciéndole penal....el cual lo patio jolu y lo hizo son problemas poniendo el 1 a 0(vale decir que ellos se quedarían en esa jugada con un jugador menos por la expulsión del arquero por protestar)
El transcurso de la primera etapa después del gol cambio a una gira mas adelante controlando la pelota en todos los sectores, y tratando de jugar por abajo. Fue asi que a los 22´min. en una jugada bien elaborada queda jolu con la pelota afuera del área y con un remate secante pone el 2 a 0 gireño.

En la segunda mitad fue todo de la gira que tenia el control de la pelota y la hacia mover por todo los sectores de la cancha....por parte de bien igual no pasaba mucho, tuvieron 2 llegadas en los pies del 5 que fue el mejor de ellos y nada mas.
Ya terminado el partido en un desborde por la banda izquierda llego el 3er gol gireño en los pies de fede que después de un centro queda con la pelota en la linea para empujarla y poner el 3 a 0 definitivo con el cual se terminaría el partido.

Para resumir lo que fue el partido gireño....se vio una gira dormida en los 1ros minutos pero después del 1er gol el mando del partido fue de la gira totalmente que movió la pelota de punta a punta tratando siempre de llegar por abajo a pesar de que no fue un buen partido gireño.


VAMOS LA GIRA CARAJO!!!

Declaraciones después del partido

El 9 de la gira hablo del partido:

"Eran 3 puntos que teniamos que ganar sea como sea por que ya los de abajo habían ganado y no podiamos dejar escapar los 3 puntos...no jugamos bien eso se vio en la cancha pero ganamos y es lo que vale para seguir ahi arriba...!!!"
La pregunta es: ¿ fue penal?.."seeee lejos fue penalazo grande como una casa..me tocaron la punta del dedo gordo..jajaja"







El capitan gireño:

"Ganamos bien...fue justo el resultado, si bien ellos tuvieron alguna que otra chance no nos complicaron casi nada.
Esto es lo que yo queria ver en la gira, mucho toque arriba y atras seguros con un arquero como el topito que es un animal... estamos jugando bien y espero que sigamos asi...
La verdad esta dupla tecnica que armamos con el foca esta muy bien...sobra experiencia!!! jaja"








PUNTAJES GIREÑOS DE LA FECHA


17 comentarios:

gaby dijo...

feliz cumpleaños jolu..!!

Anónimo dijo...

jolu q buen q esta tu hermana lastima q sea tortillera

jolu dijo...

si... una pena que se acueste con la puta de tu vieja

uran dijo...

VAMOSSS LA GIRAAAA..!!!

te dije jolu que ibas a meter dos goles jajaja

jolu dijo...

jaja es verdad... encima si decis facu o ale bueno, pero yo que haga dos goles... te la jugastee jaja..

che 16 en linea a las 4 de la tarde, como venimos ehhh

el ojo critico dijo...

uran siempre le ponen 7...como sera cuando juegue bien? les crearon miles situaciones y la saga de centrales 7 y 7...

urann dijo...

a mi entender fueron asi los puntajes...yo no la romi pero tuve un correcto partido creo), igual q yagui....
vos decis q nos crearon mucho(el arco en 0 tuvo la gira este partido, creo q tan mal no defendimos), no es culpa de los defensores si nos llegan...eso viene de arriba hacia abajo...si los delanteros no ayudan en la marca y los mediocampistas no marcan es seguro q nos van a llegar mucho...

y si no te gustan los puntajes pone tu nombre y hacelo vos y listoo...
asi te quedas tranqui..

Anónimo dijo...

Uran cualquiera, sos Bielsista careta!!!! Chupame la pija puto vos y el forro del 2 ese Yagui q se cree Bilardo.....te parecers a Corona puto del orto

topo dijo...

buenaa giraaa!!! ya estamos en 8vos!!!! ahora a luchar con todo para terminar punteros en la zona y llegar de la mejor forma para la prox rondaaa!!!

el ojo critico dijo...

puntajes reales del partido:

topo (10)

uran(-5) yagui(10) rosa (10)



pitu (10) misio(20) jolu (40)


facu(10) ale(10)

facu dijo...

jolu gay no le des cabida a los que firman, no saben nada! y espero el llamado despues de la operacion...


con respecto al partido fue pesimo en todos los puntos d vista menos en que ganamos y sumamos de a 3. es obvio q partirnos como nos partimos el sabado afecta y mucho...


tema puntajes:
en mi opinion el yagui fue el mejor del equipo con jolu: por lo que al yagui le doy un 8 y al jolu un 9.y para mi el rosa no hizo mas que yo y ale al misio le subiria un punto y a pitu un 7 no le quedaria mal

urann dijo...

fuaaa tan re molesto con los puntajes...
yo no m encargo mas de hacer ndaa..

para la proxima fecha
que lo haga otrooo y que ponga lo q quieraaa

AGUANTE LA GIRA...!!!

Yagui ((6)) dijo...

Jolu animal...!

con respecto a los puntajes..! No sirve de nada..! ( hay q salir y demostrar ahi adentroo y jugar cadaa unoo con todas la ganas e ir a la pelota coomo si fuera la ultima)q asi vamos aaallegar lejos..! el ppartido fue horrible.. pero se ganoo y seguimos ahi.. y q hablen los demas..! No hay drama.. Nosotros lo hablamos dentro de la cancha!

Bien Gira.. a seguir asii!

Foca: a ver si haces valer la subcapitania porq no te veo con ganas loco!

facu: como estas de la lesion?

un abrazoo Amigos!

Yagui (6)

Anónimo dijo...

Bien igual, jugamos para el orto, y todos, pero no importa, mientras ganemos los 3 partidos que quedan todo bien, después si, a ganar y como sea, opino que en la semana hay que hacer aunque sea un partidito de a 7 en Central, va si se la bancan?

El titán

Anónimo dijo...

rosa pasalo a nafta!

erick dijo...

rosa ayer conoci a tu jermu t me dio la re bola la amo y ella a mi... vos manejala con tus guampas

simon dijo...

que pasa con el capitan que no se banca un todito de mariposa???