lunes, 15 de junio de 2009

7MA FECHA


RESUMEN DEL PARTIDO

Buenaaa giraaa por la victoria, a pesar de que fue el peor partido a mi entender de la gira en el torneo por distintas razones se gano igual,nos llevamos los 3 puntos y eso es lo que vale...
El partido empezo bien para la gira ya que muy temprano en una jugada de facu en el area lo agarran y el arbitro marca penal...se hizo cargo jolu del penal y lo metio sin problemas.
Ya estamos 1 a 0 y parecia que despues de un gol tempranero se nos iba a hacer facil el partido pero no fue asi, nos quedamos y ellos se nos vinieron ensima sin mucha claridad. Es asi que despues de varios minutos en un corner para ellos nos empatan el partido, perdemos la marca en el area y uno de ellos despues de un rebote no tubo mas que empujarla en la linea y poner el 1 a 1. Los muchachos de borbotones motivados por el gol siguieron atacando teniando un par de chances mas sin que halla una reacción gireña, estamos dormidos no se que teniamos pero bueno el primer tiempo terminaria en empate.
El segundo tiempo empezo medio trabado no habia muchas llegadas claras y en un momento era malo el partido. Despues de los 20 minutos de la segunda mitad, la gira empezo a reaccionar de a poco y a llegar con mucho peligro, tubimos 3 o 4 opciones claras de gol que el arquero de ellos las atajo. Asi promediando los 25 minutos nos encontramos con el gol gireño, en un corte de uran en el medio se la da al misio que no dudo en pegarle de afuera del area y la clavo poniendo el 2 a 1.
Ellos despues del gol gireño se fueron todos arriba dejando muchos espacios atras que nos supimos aprovechar para aumentar el marcador....ya no habia mucho tiempo para nada en el partido, ellos llegaron 2 veces que por suerte el topito las atajo sin problemas.
Y bueno asi terminaria el partido con el 2 a 1 para la gira y los 3 puntos importantes para seguir ahi arriba.
VAMOSSSS LA GIRA CARAJO...!!!

PUNTAJES DE LA FECHA

7 comentarios:

LA GIRA F.C dijo...

VAMOSS LA GIRAAA..!!!!

jolu (9) dijo...

vamos la gira carajooooooo!!!!!!

nancy dijo...

Asi promediando los 25 minutos nos encontramos con el gol gireño, en un corte de uran en el medio se la da al misio que no dudo en pegarle de afuera del area y la clavo poniendo el 2 a 1.


jajaaj
queria figurar uran

jaja

dejame tirado

uran dijo...

che facu firma con tu nombre..y no la metes a nancy aca
jajaj

si no te gusta lo q escribi la proxima hacelo vos y fueee tenes la claveee del blog

facu dijo...

haceme un pete uran...yo cuando firmo pongo mi nombre.....



che preguntemosle a uran como vamos a salir en el torneo...parece ser adivino q sabe quien firma y quien no....

jolu te merecias un 9 a mi entender

facu dijo...

y no se metan con la hermana del capitan

uran dijo...

jugamos unos de los peores partidos en q estamos en el club... y queres q ponga un 9...
me parece q no vaaa
pero bueno cada uno piensa lo suyo

jolu fue la figura d nostros
fue el q mejor jugo pero no para un 9 para mi