lunes, 25 de mayo de 2009

5TA FECHA

RESUMEN DEL PARTIDO

VAMOSS LA GIRA CARAJOO..!!!
Que partidito ganamos gireños, mucho sacrificio lo nuestro y por de mas vale decir que dejamos los huevos en la cancha.. jajaja
El partido como se suponia fue re parejo y re trabado en el medio con muy pocos llegadas claras.
En el primer tiempo la cosa era pareja y se veia que si alguno de los dos equipos no se equivocaba iba a ser dificil abrir el marcador. Asi promediando los 15 minutos de la primera etapa un tiro libre bien pateado por el misio le cae justo a facu que metio un gran cabezaso dejando sin chances al arquero de ellos. El primer tiempo siguio igual a pesar del gol y en un error de nosotros que no seguimos la marca(cosa que hay q corregir muchachos) queda mano a mano un jugador de ellos que no nos perdono y clavo el empate, y asi nos fuimos al descanso.
En el segundo tiempo no cambio en mucho el partido, seguia parejo y la pelota pasaba mas en el mediocampo que en alguna de las dos areas.
A los 19´minutos nos encontramos con el gol, en un corner que ale baja la pelota al medio y aparecio yagui que no tubo mas que empujarla de cabeza. Ahi cambio el rumbo del partido ya que ellos se nos vinieron ensima y no nos quedo otra que pararnos para jugar de contra.
Ellos trataban de llegar por abajo pero se le hacia imposible por que siempre chocaba con la defensa gireña que tubo un gran partido.
Ya faltando pocos minutos y sufrimos la expulsion del foca que todabia no se sabe por que lo hecho. Y en esos minutos finales en un corner de ellos el arbitro(QUE FUE UN DESASTRE TODO EL PARTIDO)cobra una mano dentro del area y penal para ellos. El penal lo hizo patear dos veces el arbitro, en el 1er penal habia sido gol por poco ya que el topito toco la pelota y en el 2do aparecio el gran arquero que tenemos y atajo el penal. Ya no quedaba mucho por jugarse pero hubo tiempo para 2 atajas impresionantes del topito que dejo el arco en 1 y asi terminaria el partido.

MUY BIEN GIRA UN PARTIDO DIFICIL SACAMOS ADELANTE
AHORA A SEGUIR ASI Y A MANTENERNOS AHI ARRIBA...

VAMOS LA GIRAAAA..!!!


PUNTAJES GIREÑOS DE LA FECHA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uran puso un diez!

anoten la fechaa!

LA GIRA F.C dijo...

se lo mereciaaa el topitoo al 10...
UN ANIMALLLLL

Anónimo dijo...

la gente pide una foto de la casaca oficial de la gira

Anónimo dijo...

sisi y la foto esta
asi q uran ponete las pilas y subila jajaj aunq no se las saque con tu cam..
bso gireños

Gato dijo...

sergiodes@hotmail.com enviado 25/05/2009
que equipo LA GIRA FC, no puedo ir de ayudante de campo?