lunes, 11 de mayo de 2009

3ER FECHA


RESUMEN DEL PARTIDO

Seguimos con la racha ganadora, esta ves la victoria fue por 1 a 0 contra es la vida.
Si bien se gano no se jugo como todos queremos, tubimos demasiadas chances para aumentar el marcador pero fallamos en la definicion(vale destacar la buena actuacion del arquero de ellos).
El primer tiempo salimos con todo y temprano encontramos el gol en una jugada individual de facu quedando mano a mano con el arquero no fallo y la clavo contra un palo. Ya estabamos un gol arriba y tubimos unas chances mas pero no fueron de mucho peligro, sacando la del agus que despues de haber gambeteado el arquero y teniendo el arco vacio le pega mal con zurda y sale por al lado del palo la pelota. Ellos no nos llegaron mucho en el 1er tiempo, tubieron alguna llegadas con pelotasos que por suerte la defensa estubo firme y el arquero gireño tambien.
En el segundo tiempo como se suponia ellos salieron con todo para buscar el empate, tubieron una q otra llegada que por suerte jolu(un animal) las pudo atajar. Con ellos casi todos en ataque tubimos chances muy claras para aumentar pero por virtud del arquero de ellos y mala punteria de nosotros no la pudimos meter.
BUENA GIRA POR EL TRIUNFO A SEGUIR ASII...!!!


Proxima fecha: LA GIRA F.C vs La fuzion//domingo 11:15hs//cancha 1

PUNTAJES GIREÑOS DE LA FECHA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mdio rata con los puntejes uraN

LA GIRA F.C dijo...

jajajajaja
es lo q se vio reflejado en la cancha los puntajes a mi entender...